Semana de la Decoración tendrá 35 mil visitantes

465

Durante la 19a. edición de la Semana de la Decoración, que se lleva a cabo del 15 al 19 de enero, en el World Trade Center (WTC), se espera la asistencia de aproximadamente 35 mil personas, entre mayoristas y público en general.

Por Noé Álvarez

Así lo expresó Allán Trujillo, subgerente de Decoestylo, en entrevista para En Concreto, al señalar que esta edición cuenta con alrededor de 400 empresas y 700 stands, en un área de 3 mil 500 metros cuadrados, donde se pueden encontrar accesorios, muebles, lámparas, artesanías, cuadros, textiles y algunas piezas de arte para decorar el hogar.

“Tenemos la oferta más importante en América Latina de decoración, de muebles, de tendencias, regalos, artesanías, bisutería, joyería y una gran variedad de productos innovadores”, comentó Trujillo.

Informó que a través de las ediciones anteriores se ha consolidado la exposición, al incluir también a 15 de las empresas importadoras más relevantes de la decoración en México.

Además, durante toda la semana se llevarán a cabo rifas como “Gana con estilo”, en la cual por cada 3 mil pesos en compra, la gente recibe un boleto para ganar un auto nuevo, y habrá otros eventos en los que diariamente los fabricantes sortearán 5 o 6 de sus productos y también algunos dispositivos iPhone.

Marcas como Galerías el Triunfo, Passport de México, Blue Concept, Génesis Decoración, Arterama, Terra o el arquitecto Carlos de Anda, una empresa que ha pautado el diseño durante muchos años, están presentes en esta muestra.

Cabe recordar que la Semana de la Decoración es uno de los eventos más importantes en este sector a la par con la “Expo del Mueble”, que se realizará en Guadalajara, del 14 al 17 de febrero de 2018.

La próxima edición de la Semana de la Decoración se llevará a cabo del 23 al 17 de julio de 2018, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre