Seguros Sura asume cambio climático como factor de riesgo

1013

La pandemia dejó al descubierto la exposición de las personas, comunidades e instituciones ante un clima cambiante, lo que impulsó la necesidad de dar impulso a la sostenibilidad desde tres ejes: la economía, sociedad y medio ambiente. Por ello, Seguros Sura plantea un modelo de negocios basado en el conocimiento de la naturaleza.

Durante el acto Conéctate con el planeta, Juana Francisca Llano, presidenta de Suraméricana, destacó que actualmente su modelo de negocios otorga a las empresas conocimiento sobre los cambios del medio ambiente y cómo estos afectan a los diferentes negocios o empresas.

Éstas trabajan el tema de sostenibilidad desde tres pilares, lo que impulsamos es que en cuento clima, trabajamos en identificar como su operación impacta al medio ambiente y como este los puede impactar a ellos”, comentó Juana Francisca Llano.

De acuerdo con la firma, esta otorga tres canales de atención, el primero se encarga de la difusión de información sobre el medio ambiente por medio de su revista; el segundo de monitorear los fenómenos naturaleza y su desarrollo para tener un pronóstico de cómo esto afectará a empresas, y por último la gestión en la que se obtienen análisis de cómo la ubicación y giro empresarial puede verse afectada ante ciertos fenómenos naturales.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre