Sedatu lanza la segunda convocatoria Mujeres en Territorio

1680

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) inició la  segunda edición de la Convocatoria Mujeres en el Territorio, con la que busca visibilizar los logros de mujeres en la trasformación del territorio así como la importancia de contar con perspectiva de género en el desarrollo territorial.

La convocatoria tiene vigencia de participación del 2 de agosto al 26 de noviembre de 2021,  cuenta con cinco categorías: fotografía, video, análisis y visualización de datos, propuesta de política pública y propuesta de intervención urbana, en la que podrán participar mujeres mayores de 18 años.

Algunos de los temas a tratar de manera general dentro de las categorías son: Igualdad entre mujeres y hombres, Prevención, atención y eliminación de la violencia contra las mujeres, No discriminación.

Las participantes solo pueden participar en una categoría, y tendrán hasta el 10 de septiembre de este año para enviar sus propuestas, y el 11 de noviembre se anunciaran a las ganadoras del primer y segundo lugar, quienes recibirán una compensación económica por 50 y 20 mil pesos el 26 de noviembre de 2021.

Mabel Almaguer, directora de Proyectos Estratégicos de la Sedatu, preciso que estas acciones contribuyen a crear políticas encaminadas a la promoción de respeto y enfoque de género.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre