Con una inversión de 424 millones, el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, entregó 10 obras realizadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano,  en las que se incluye el termino del estadio de béisbol Bosque de la Ciudad, en San Luis Río Colorado, Sonora, generaron más de cinco mil empleos.

“Eso es lo que venimos hacer, a concluir obras que dejaron la administración pasada. La Secretaría deja su huella en San Luis Río Colorado como en el resto de la frontera norte”, dijo Meyer Falcón durante la gira de Andrés Manuel López.

Cabe señalar, que la Sedatu a través de la Conavi invirtió más de 138 mdp para realizar 894 acciones de mejora, ampliación o construcción de vivienda, en beneficio de familias con alto índice de rezago y marginación.

Las obras realizas en esta ciudad son: el nuevo estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad, tres parques deportivos, a unidad de salud y medicina familiar en ‘La Tortuga’, el jardín de niños y la escuela primaria ‘Topahue’ y el Centro de Salud Mental y Adicciones. Además , fue rehabilitada la avenida 30 y la avenida Mazatlán.

En este evento, también estuvieron presentes: la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arrellano; la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Victoria Rodríguez Ceja; el secretario técnico de presidencia, Carlos Torres Rosas; el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas; 

También participó el director de la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del béisbol en México (Probéis), Edgar González; el director de la Escuela-Academia en Hermosillo, Sergio Kaliman Robles;  y el director deportivo para el béisbol, Manuel Hernández Zamudio mejor conocido como “El Abulón”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre