Sedatu avanza en rehabilitación de espacios deportivos

909

Por David Romero

Totolac, Tlax.- (Ampliación) La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) invirtió un millón de pesos para la rehabilitación del Parque Deportivo La Candelaria en el municipio de Totolac,Tlaxcala.

En gira por el estado, Rosario Robles, titular de dicha dependencia, indicó que el objetivo del Presidente Enrique Peña Nieto es abrir espacios públicos para incentivar la convivencia pacífica y familiar.

Los trabajos que tuvieron realizados en este predio, con un valor total de 2 millones de pesos, van desde la edificación de una cancha de usos múltiples, foro al aire libre, gimnasio al aire libre,
rampa para personas con discapacidad, hasta la instalación de luminaria solar.

“Es una instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto,  que los espacios públicos sean convivencia y recreación, de cohesión social, de convivencia pacífica. Es un gusto irnos inaugurandolos”.

Durante el evento, la secretaria encomendó al subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Juan Carlos Lastiri, el desarrollo del proyecto turístico cultural Cuatro Señoríos, el cual contempla la rehabilitación de espacios urbanos, arquitectónicos y comerciales.

Para el desarrollo de este proyecto, de acuerdo con estimaciones del gobierno de Tlaxcala,  se requiere una inversión de 147 millones de pesos para el desarrollo de una primera etapa.

Comenta con Facebook