Con la finalidad de estrechar lazos con la academia especializada en el sector, Hugo Burgos García, secretario de Turismo de Querétaro, firmó Convenios de Colaboración con 11 Universidades locales.

Por medio de un comunicado se detalló que estas alianzas permitirán un complemento en la formación profesional de los estudiantes a través de investigaciones, análisis e intercambio de información especializada, así como bibliografías y bases de datos.

También incluyen la organización de diplomados, talleres, simposios, conferencias y cursos de capacitación, además permitirán a los alumnos realizar sus prácticas, estancias o servicio social.

“Es necesaria la participación de todos los sectores relacionados: el gobierno como gestor de políticas públicas, la iniciativa privada como generador de calidad en los servicios y la academia como generador de profesionistas especializados”, dijo.

Entre las universidades e instituciones que signaron estos convenios, se encuentran: Universidad Cuauhtémoc, Universidad Mondragón México, Universidad del Valle de México, Universidad Tecnológica de Corregidora, UNIVA Campus Querétaro, Grupo ISIMA, Tec Milenio, Escuela Bancaria y Comercial, Instituto Gastronómico de Estudios Superiores, Universidad el Golfo de México y Universidad Anáhuac.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre