Sector inmobiliario hace frente a retos ante pandemia por Covid-19

928

Pedro Fernández, presidente de la AMPI, participará mañana en panel especial que organiza #GrupoEnConcreto

El sector inmobiliario del país ha sabido hacer frente a los retos derivados de la pandemia por Covid-19, entre lo que ha sido evidente el aprovechamiento de las plataformas tecnológicas.

En ese marco, el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernández Martínez ha señalado en semanas pasadas que este sector: “Alguien me preguntó en principio de mi gestión que pensaba yo en tiempo tan difícil, pero pienso que hay muchas oportunidades, una muestra de ello es que podemos estar a distancia viéndonos frente a frente”.

Considera que el ramo del que forma parte ha crecido a paso veloz a diferencia de otros generadores de riqueza, lo que demuestra que hay un mosaico de sabores y colores listos para ser el menú de todo mundo y hacer de México un segundo hogar.

Resalta que el país juega un papel importante en el sector inmobiliario a nivel mundial, esto debido a que México es un magneto de oportunidades en diferentes rubros.

Estos y otros temas serán abordados en el panel especial de #EnConcretoContigo: “El reto de la vivienda e industria inmobiliaria, 2021 y 2020, que organiza #GrupoEnConcreto y que se llevará a cabo mañana a las 13:30 horas y será transmitido por nuestras redes sociales.

https://twitter.com/enconcreto/status/1421885940344270861/photo/1

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre