Se prepara Princess de Acapulco para la cena show por el día de las Madres

4034

El próximo 8 de mayo se presentarán cantantes de talla nacional e internacional como Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas

Grupo Mundo Imperial será anfitrión en el gran jardín del Princess de Acapulco con un deleite para los oídos y agasajar a las madres en una noche de gala el próximo 8 de mayo con cantantes de talla nacional e internacional como Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas.

En el concierto “Serenata a Mamá” con cena, en la Riviera Diamante, se espera la asistencia de 350 personas que al aire libre y con todos los protocolos sanitarios honraran a quienes dieron y dan vida.

Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, informó que con este evento se da inicio a la realización de foros y conciertos tras 14 meses parados por la pandemia, con afectaciones serias al turismo y donde normalmente al año realizaban 100 .

“Con nuestros programas de bioseguridad hemos probado que podemos hacer eventos como quedó demostrado con el abierto mexicano de béisbol y hay eventos que estamos trabajando pero es muy complicado porque todo depende de lo que digan las autoridades de salud. Para coordinar este evento para el 8 de mayo también ha sido una odisea conseguir los permisos ygracias a Dios estamos en semaforo amarillo y nos permite tener un aforo de 60% al aire libre y con sana distancia”, expuso.

Indicó que incluso ya planean eventos para septiembre y octubre y arrancar con este concierto después de más de año, provoca mucha emoción.

Por su parte, la Reina del Mariachi con 20 años de trayectoria, Rosy Arango, en conferencia virtual, precisó que se trata de un concierto relajado, con amor, celebrando a las mamás y un buen plan para toda la familia con canciones como “Amor Eterno” de Juan Gabriel lo que será un momento muy especial para celebrar tanto a las mamis que se fueron como las que están.

A su vez el cantautor Francisco Céspedes, mencionó que es un orgullo participar en este evento “yo le voy a cantar a las madres una canción mía que se llama ella se fue porque la matriz de las madres es la pieza y de ahí venimos”.

En su oportunidad quien es considerado el rey del bolero, Carlos Cuevas, mencionó que es un gran honor participar en este evento con otras dos personalidades de la música y es un honor cantar en el Princess “que es un gran icono de Acapulco sin lugar a dudas y vamos a hacer un show dedicado para todas las mamás que les gusta la música romántica, la música bailable, del mariachi y haremos una noche formidable para las reinas del hogar”.

Para la realización del evento se contará con tres áreas y se podrán comprar boletos desde los mil 600 pesos para la zona VIP, una zona 1 que costará mil 200 pesos y otra categoría de 900 pesos con una vista al mar desde la playa de revolcadero y tendrá una duración de dos horas.

El hotel también dispondrá de paquetes especiales para esta celebración.

Asimismo, se ofrecerá una degustación de diferentes platillos en un tradicional mercadito donde estarán presentes los chefs Manuel Pérez, Aquiles Chávez, José Manuel Baños,Luis Xiu y Juancho Sánchez.

Sobre el repertorio, se dejarán escuchar los éxitos de Francisco Céspedes y otras de arraigo nacional

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma ticketmaster o directamente en la taquilla en el lobby del hotel Princess.

Los cantantes coincidieron en que este es un buen regreso a los escenarios tras la pandemia y que mejor que sea en Acapulco para irse adaptando a la nueva normalidad aunque los streamings también llegaron para quedarse.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre