Se deslinda Coparmex del uso de su imagen en el proceso electoral

633

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se deslinda de la imagen que circula en redes sociales donde se hace uso indebido de su logotipo para atacar a un partido político. José Medina Mora, presidente del organismo, negó que exista un vínculo con esta publicación y condenó cualquier acción que enturbie el proceso electoral 2020-2021.

El líder patronal, aclaró que la Coparmex, es  una institución ciudadana altamente política, pero también totalmente apartidista.

“No tenemos preferencia por partido o candidato alguno, ni estamos en contra de ellos. Por ese motivo, ante la reciente distribución en redes sociales de un gráfico que se nos atribuye, reiteramos que nuestra participación en las elecciones se circunscribe a las acciones establecidas en la iniciativa “Participo, Voto y Exijo”. Nuestro interés es promover el voto y la participación de la ciudadanía”, señaló.

Por ello, ante la difusión de información que nos involucra en un hecho lamentable como el ataque a un partido político, “negamos cualquier vínculo con esa información y reiteramos que nuestro compromiso es con las Empresas, la ciudadanía y la democracia”.

El empresario, destacó que el  Proceso Electoral 2020-2021 debe llevarse a cabo en un ambiente que nos permita a los ciudadanos estar informados, decidir en libertad y con la seguridad de que nuestro mandato expresado en las urnas será respetado.

En ese sentido, el líder del sindicato patronal, puso a disposición de la opinión pública sus canales oficiales de comunicación digital, donde se podrán localizar sus comunicados y posicionamientos actualizados día con día y aclaró que esta información que se distribuye es a través de sus canales institucionales.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre