Se contratan 400 mexicanos para el inicio de operaciones de Emirates

-

Emirates realiza la contratación de 400 mexicanos para el inicio de operaciones de su nueva ruta a la Ciudad de México, número que la empresa prevé aumentar con el crecimiento de la aerolínea en el país, pues analizan más áreas de oportunidad en él.

Salen Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales para las Américas de Emiratos, señaló que México representa una zona de mercado importante para aumentar las utilidades de la aerolínea, por lo que en el futuro considerarán alternativas en el país.

“México es un país muy grande, el aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) es un hub muy grande, lo estuvimos estudiando y vimos la oportunidad, no solo en pasajeros también en cargamento”, indicó en entrevista para El Financiero.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, expresó su apoyo al paso de la aerolínea en el AICM, ya que representa una entrada relevante de turistas y un incremento en la derrama económica. Señaló que, solo en 2019, se registró la llegada de 520 mil turistas provenientes de Emiratos Árabes Unidos, que dejaron 527 mil dólares al país.

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook