Se afianza plataforma digital de bienes raíces en México

700

Exp, la primera plataforma 100% digital orientada al corretaje de bienes raíces, a seis meses del inicio de operaciones en México, se convierte en la empresa con más rápido crecimiento en el sector al superar los 500 agentes inmobiliarios distribuidos a lo largo del país y registrar un portafolio de más de mil propiedades en exclusiva.


La proptech ha obtenido el cambio de 15 agencias inmobiliarias, al distinguirse por su modelo de negocio que les permite crecer sus operaciones, capacitar a sus agentes y construir una red de colaboración a nivel internacional.


Dentro de su modelo, agentes y corredores mexicanos reciben acciones como parte de la compensación por su trabajo, con lo que participan en los rendimientos bursátiles de eXp World Holdings, su empresa matriz.


Además concentro las primeras transacciones a través de la plataforma, de manera remota, sin necesidad de contar con una oficina física, ya que un agente de eXp México recibe una comisión por referir un cliente a un agente de eXP USA, con lo que demuestran la red de colaboración internacional.


Debido a su naturaleza en el mercado internacional, el portafolio de propiedades de cada agente ha sido publicado en sitios web de eXp, las cuales tiene un alcance a 37 países como: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel y Panamá.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre