Scotiabank y ESPN presentan serie web “El Entretiempo”

1345

A nivel global, CovidO-19 nos ha llevado a un ‘entretiempo’ que, así como en el fútbol, es un momento para reflexionar y redefinir estrategias para adaptarnos y mirar hacia el futuro.

Por eso, de la mano con ESPN, Scotiabank presenta El Entretiempo, una serie web que invita a pensar cómo superar situaciones difíciles y desafíos en la vida real con los valores aprendidos en el fútbol, con la conducción de Fernando Palomo y Andrea Guerrero.

“En Scotiabank creemos en el poder transformador del fútbol y el impacto positivo en los niños y jóvenes, por eso lo apoyamos en todos los niveles, para incidir en la vida de las personas de una manera sana”, comentó José Antonio Carranza, Director de Mercadotecnia del banco.

“El fútbol inspira dentro y fuera del campo, promoviendo valores y habilidades para la vida. Este deporte crea espacios inclusivos donde la unión hace posible un mejor futuro”, añadió.

Esta producción digital está dirigida al público en general, y especialmente a los fanáticos del fútbol en América Latina y el Caribe, incluyendo México. Los seis episodios de 30 minutos cada uno, en los que participarán diferentes líderes y jugadores, se transmitirán a través de las páginas ESPN Fans y Scotiabank Futbol Club en Facebook sin necesidad de registro a las 11 am, hora de México:

20 de agosto: Fútbol Reinventado.
2 de septiembre: La Masía: un ejemplo a seguir.
16 de septiembre: Crecimiento del Fútbol Femenino.
30 de septiembre: El Medio Tiempo: un momento para reflexionar.
14 de octubre: El Negocio del Fútbol.
28 de octubre: La vida de un jugador de fútbol: antes, durante y después.

El Entretiempo se integra a la plataforma global Scotiabank Fútbol Club enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte fomentando seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión.

Los programas comunitarios de fútbol en Latinoamérica y el Caribe bajo este programa benefician a más de 40,000 jóvenes al año.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre