Inicio Finanzas Bancos Scotiabank crece 15% en crédito al consumo; lanza con Visa nuevo producto

Scotiabank crece 15% en crédito al consumo; lanza con Visa nuevo producto

Más Leídas

Alistan OpenBanking Summit 2019 en la CDMX; México requiere más educación fintech

El Openbanking, Fintech & Blockchain SUMMIT 2019 será la reunión donde los líderes de Fondos, Fintechs, Reguladores y Bancos con presencia internacional en los sectores...

Concanaco y AMPI firman convenio de colaboración

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), firmaron un convenio como socios estratégicos...

Efectos inmobiliarios en las zonas más afectadas por el sismo en la CDMX

Las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán fueron las más afectadas por el 19S. A dos años del sismo, ¿qué ha pasado con el...

Metropica presenta nuevo desarrollo de usos mixtos en Florida

Metropica dio a conocer su nuevo proyecto, mismo que será construido en la ciudad de Sunrise, Estados Unidos y constará de 2 mil 250...

Corre a visitar el Museo de BARBIE

Llega a México la primera Pop-up Store de Barbie, la tienda temporal abierta en conmemoración del 60 aniversario de la muñeca más famosa del...

Ante el análisis de ofertas de valor en el segmento y las necesidades de los compradores inteligentes, Scotiabank, banco de origen canadiense, y Visa, la compañía global de tecnología de pagos, presentaron la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank.

El nuevo producto dispone de adaptabilidad para que el tarjetahabiente personalice los beneficios de acuerdo a sus necesidades, dentro de los que puede elegir meses sin intereses en cualquier compra y/o 7% en Scotia Rewards Plus por cada transacción.

“La Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank es la primera de muchas soluciones que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Gracias a sus capacidades en tecnología de pagos, estamos incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo soluciones convenientes y experiencias sencillas”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

Por su parte, Salvador Espinosa, Head de Productos de Scotiabank, explicó que la nueva tarjeta de crédito fue creada con la finalidad de brindar múltiples opciones para sus clientes, pues además de tener cero anualidad de por vida, este producto tampoco tiene comisión por disposición de efectivo; cuenta con seguro de vida, firma con NIP para compras más seguras y la posibilidad de tarjetas adicionales sin costo.

Los tarjetahabientes de la Tarjeta de Crédito IDEAL, podrán usar el producto con tecnología de pagos sin contacto para sus compras en los puntos de venta con esta funcionalidad y que actualmente tienen ya un alcance del 50% de las terminales en el mercado, las cuales incluyen: supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, comida rápida, entre otros segmentos.

El nuevo producto de Scotiabank ya está disponible para su trámite en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional o en línea, detalló Salvador Espinosa.

«Es la primera tarjeta de Scotiabank en su estilo a nivel mundial. Solamente ha salido en México. Para hacerla escuchamos las necesidades de los clientes.  Estamos cambiando la marca innovando en el diseño, que es más fresco. Más que pensar en los demográficos, pensamos en el usuario más smart. Que el usuario sienta que tiene el control sobre el producto», refuerza Tayde en entrevista exclusiva con En Concreto. 

«En cuanto a diseño. Es el primer producto con un logo diferente en 50 años. Es el primer producto vertical diseñado por nosotros. Prácticamente la mitad de las terminales a nivel nacional tienen el servicio de contactless y toda la banca está migrando hacia allá. Estamos decididos a crecer en el tema del crédito al consumo, muestra por ello es que estamos creciendo por encima del 15% en el crédito al consumo»subrayó finalmente Espinosa.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here