Scotiabank crece 15% en crédito al consumo; lanza con Visa nuevo producto

Home Finanzas Bancos Scotiabank crece 15% en crédito al consumo; lanza con Visa nuevo producto

Ante el análisis de ofertas de valor en el segmento y las necesidades de los compradores inteligentes, Scotiabank, banco de origen canadiense, y Visa, la compañía global de tecnología de pagos, presentaron la Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank.

El nuevo producto dispone de adaptabilidad para que el tarjetahabiente personalice los beneficios de acuerdo a sus necesidades, dentro de los que puede elegir meses sin intereses en cualquier compra y/o 7% en Scotia Rewards Plus por cada transacción.

“La Tarjeta de Crédito IDEAL Scotiabank es la primera de muchas soluciones que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Gracias a sus capacidades en tecnología de pagos, estamos incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo soluciones convenientes y experiencias sencillas”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

Por su parte, Salvador Espinosa, Head de Productos de Scotiabank, explicó que la nueva tarjeta de crédito fue creada con la finalidad de brindar múltiples opciones para sus clientes, pues además de tener cero anualidad de por vida, este producto tampoco tiene comisión por disposición de efectivo; cuenta con seguro de vida, firma con NIP para compras más seguras y la posibilidad de tarjetas adicionales sin costo.

Los tarjetahabientes de la Tarjeta de Crédito IDEAL, podrán usar el producto con tecnología de pagos sin contacto para sus compras en los puntos de venta con esta funcionalidad y que actualmente tienen ya un alcance del 50% de las terminales en el mercado, las cuales incluyen: supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, comida rápida, entre otros segmentos.

El nuevo producto de Scotiabank ya está disponible para su trámite en cualquiera de sus sucursales a nivel nacional o en línea, detalló Salvador Espinosa.

“Es la primera tarjeta de Scotiabank en su estilo a nivel mundial. Solamente ha salido en México. Para hacerla escuchamos las necesidades de los clientes.  Estamos cambiando la marca innovando en el diseño, que es más fresco. Más que pensar en los demográficos, pensamos en el usuario más smart. Que el usuario sienta que tiene el control sobre el producto”, refuerza Tayde en entrevista exclusiva con En Concreto. 

“En cuanto a diseño. Es el primer producto con un logo diferente en 50 años. Es el primer producto vertical diseñado por nosotros. Prácticamente la mitad de las terminales a nivel nacional tienen el servicio de contactless y toda la banca está migrando hacia allá. Estamos decididos a crecer en el tema del crédito al consumo, muestra por ello es que estamos creciendo por encima del 15% en el crédito al consumo”subrayó finalmente Espinosa.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Entregan Sedatu y SEP escuelas reconstruidas tras sismos

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Instituto Nacional de la Infraestructura...

Tendencias de reclutamiento en el mercado laboral para 2020

Combinados con la incertidumbre que rodea a la comunidad internacional, el comercio y la economía tuvieron un crecimiento lento y una baja en la...

Ixtapa Zihuatanejo celebra el primer festival de turismo sostenible

Como parte de una iniciativa de paz entre la organización May Peace Prevail on Earth International y la industria turística de México, se lleva...

Quintana Roo pone límite a la construcción de habitaciones de hotel

El gobierno de Quintana Roo pone en espera la construcción de 14 mil habitaciones de hotel, pues aún se estudia su aprobación como parte...

Tec de Monterrey, 8 años de transformación

En el marco de la Reunión Anual de Consejeros que se llevará a cabo la próxima semana en esta ciudad de Monterrey, el Tec...
Comenta con Facebook