Salva el 14 de febrero con la cartelera de los auto cinemas

1050

Debido a la pandemia más del 55% de los cines mexicanos se encuentran cerrados, sin embargo para este 14 de febrero no se tiene porque acabar los planes de ir a ver alguna película con los amigos o bien en plan romántico.

Este 14 de febrero puedes asistir guardando tu sana distancia, disfruta del cine desde tu auto y asiste a los diferentes autos cinemas.

El coyote

Uno de los iconos más reconocidos y recordados en la Ciudad de México es el Autocinema Coyote, el cual tiene dos sedes una en Insurgentes Sur y otra en Polanco.

En sus funciones se encuentra:

The Notebook (Diario de una pasión) el 14 de febrero a las siete de la noche, en insurgentes

La la land, el 14 de febrero a las siete y media, en la sede de Polanco.

Te puede interesar:Amor de lejos es de…

Drive Cinema

Con cinco sucursales, ofrece un mayor abanico de opciones que van desde una película familiar, romance y alguna que otra película conmemorativa de toda una década.

El Insurgentes y reforma se transmitirán: Frozen a las 11:30, seguida de vaselina a las 14:00, un poco más tarde a las 16:30 se torna un poco más adecuada a la fecha con Cuestión de tiempo, para culminar el día puedes ver Scream a las siete de la noche.

Por otro lado en Miramontes esquina con Calzada del Hueso, podrás solo encontrar una función a las nueve y media con Nace una estrella.

También puede leer:Se quintuplican divorcios en México

En Santa Fe también puedes disfrutar del autocinema con: Antes del amanecer a las siete de la noche.

drivecinema_mx

Autoplay

Lo puedes encontrar en Lomas verdes, En el municipio de Naucalpan, donde este 14 de febrero puedes disfrutar de Diario de una pasión, a las seis de la tarde.


autoplayeventos

Autocinema Aire Libre

Se encuentra en Coyoacán, cerca de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, puedes comenzar tu día con algún plan familiar e ir a ver La Sirenita a las dos y media de la tarde,  o pasar un momento romántico con la película 500 días con Summer, a las siete de la noche.

Recuerda siempre leer las reglas de entrada para disfrutar este día del amor y la amistad con los mejores ánimos.

Consulta toda la información de En Concreto

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre