“Sabor a Tijuana Fest”, primer congreso internacional gastronómico

Se lleva a cabo el primer Congreso Internacional Gastronómico de Tijuana, en el que se buscará romper el récord Guinness del aguachile más grande del mundo

-

Con el propósito de impulsar al sector restaurantero el ayuntamiento de Tijuana, junto a la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad (SEDETI), llevarán a cabo el Congreso Internacional Gastronómico “Sabor a Tijuana”, evento que contará con la presencia de 25 Chefs con estrella Michelin de distintas nacionalidades.

Se espera una asistencia de más de 15 mil asistentes al evento, el cual se llevará a cabo del 25 al 29 de febrero. El ayuntamiento ofrecerá conciertos, arte gastronómico, artesanías locales, degustación de quesos y vinos, así como diferentes tipos de paellas, entre otras actividades.

Como uno de los mayores atractivos visuales del evento, algunos Chefs invitados tendrán la oportunidad de guisar en la famosa cocina central de 360 grados, con la idea de mostrar su talento se les brindará un tema culinario específico y solo podrán usar ingredientes de la región.

Como uno de los objetivos del evento, está el romper un Récord Guinness, por preparar el aguachile más grande del mundo, se estima que serán 4 toneladas de camarón provenientes de Sinaloa.

Comenta con Facebook

Relacionadas

260 mil clientes de Santander han solicitado apoyo por COVID-19

Banco Santander México informó que más de 260 mil clientes se han registrado a cinco días de que se dieron a conocer los apoyos...
Comenta con Facebook