Ruba invita a universitarios CETYS a mejorar localidades

2161

Anuncian primer Foro “Ingenio” de Innovación Social

La desarrolladora Ruba y la Universidad Cetys, fijan compromiso por mejorar 16 localidades de 12 estados, a través  del primer Foro “Ingenio” de Innovación Social, con el que buscan incentivar a la comunidad universitaria a realizar proyectos autosustentables que impacten en la economía, la educación y el sentido de pertenencia en las comunidades Ruba.

Las inscripciones al foro se encuentran abiertas  para los alumnos que cursan la licenciatura y posgrado de la Universidad Cetys en sus campus Tijuana, Mexicali y Ensenada, los alumnos cuentan con el apoyo y mentoría de profesores y expertos.

La premiación de los ganadores se llevará a cabo el 17 de diciembre de este año.

Los proyectos deberán ser innovación de alto impacto, baja inversión y con facilidad de réplica para dar soluciones a problemas de autoempleo y herramientas para conseguir trabajo, la apropiación de espacios para la integración comunitaria, y educación para los integrantes de la comunidad Ruba.

Los ganadores de este foro, además de recibir el premio correspondiente, tendrán la oportunidad de ver su proyecto aplicado no solo en su localidad, sino en las comunidades Ruba ubicadas en los estados de Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Obregón, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Monterrey, Querétaro, León, Puebla, Veracruz, Toluca, Cancún, Playa del Carmen.

Para mayores informes de mecánica, mentoría y proyectos, los interesados pueden ingresar, desde cualquier parte, a la página https://ruba.com.mx/foro-de-innovacion-social-ruba/.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre