Ruba entra en el ranking de las mejores empresas para trabajar en México

920

La empresa Ruba se posiciona como una de las siete mejores empresas para trabajar en América latina, de acuerdo con la  agencia internacional certificadora de clima laboral Great Place to Work (GPTW) en su edición 2021 del Latin America’s Best Workplaces que emplean a más de 500 colaboradores.

En la edición participaron miles de empresas de al menos 20 países en tres categorías, Grupo Ruba, participó en la sección ” Más de 500″ colaboradores, debido a que la empresa cuenta con una plantilla de 1,150 empleados, en la que logró el séptimo lugar entre las 50 empresas rankeadas.

Dentro del ranking, seis empresas mexicanas conquistaron las mejores 50 posiciones de Latinoamérica y el Caribe, de estas tres son chihuahuenses: Ruba, S-Mart y GCC, además de contar con la participación de IEnova, Ragasa y Grupo Urrea Herramientas.

A la par, en mayo Ruba consiguió el primer lugar como ‘El Mejor Lugar para Trabajar en México en Tiempos de Reto 2021’, con lo que resultó ser la empresa con óptimo manejo en la pandemia a nivel país en 2020.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre