Ruba declara incremento de 27.7% de Ebitda

639

Declara Desarrolladora Ruba incremento en Ebidta de 27.7% en los nueve meses que va del año, a través del reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el 27 de octubre, la firma notificó crecimiento sostenidos de 4.4% y 27.6% en ingresos y utilidad neta respectivamente.

La desarrolladora destaca que en tercer trimestre del año, presentó incrementos en los ingresos totales de 4.4%, además colocó seis mil 782 viviendas con escrituras, en las que el segmento de interés social representó el 51%, mientras que los segmentos medio y residencial el 49% generando 75% de los ingresos.

El director general de Ruba, Jesús Sandoval Armenta, comentó que la pandemia propició un clima adverso, al que la viviendera logró sobreponerse con buen dinamismo, al grado en el que en junio pasado la industria, Fitch Ratings subió a Ruba su calificación crediticia a “AA(-) con perspectiva estable”.

“Estos resultados de los primeros nueve meses de 2021 se dan en condiciones de un entorno complejo, pero con una economía en México que en su conjunto mantiene un desempeño mejor a lo esperado, con paulatina recuperación en algunos rubros y con una industria de la vivienda que continúa con muy buen ritmo, consolidándose como una de las actividades productivas más activas del país. En esa coyuntura, Ruba ha logrado mantener su constante”, dijo Sandoval.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre