Royal Holiday se recupera de crisis por pandemia

869

Destaca Rosario Rodríguez que continuarán con expansión y mejoras para atender a huéspedes

Rosario Rodríguez Rojo, directora general de Royal Holiday, destacó que se vive una recuperación en cuanto a ocupación de sus habitaciones por medio de la demanda de los socios y huéspedes que retoman las vacaciones y de otro tipo de viajes.

En entrevista con #EnConcretoContigo, Rosario Rodríguez precisó que con toda la crisis por pandemia, es muy positiva la respuesta de los turistas nacionales, sobre todo en lugares de playa como Acapulco y Vallarta.

La recuperación se la debemos a nuestros clientes nacionales, y hoy en los hoteles del Caribe, tenemos más de 50% de ocupación, en tanto que en Cancún y Cozumel de igual manera de visitantes extranjeros.

Rosario Rodríguez

Una muestra de la recuperación, dijo, es que 25% de los más de 80 mil socios del Royal Holiday Club, han pagado su cuota anual para llegar a sus 14 hoteles con unas 2 mil 500 habitaciones, donde se trabaja para mejorar cada vez más el servicio.

Rosario Rodríguez destacó que el corporativo siempre ha estado con una gran dinámica y plan de crecimiento constante, pese a la crisis por pandemia, por lo que continúan con planes de expansión, en el marco de lo cual el próximo año se inaugurará un hotel en Orlando, Florida.

El Grupo Royal Holiday, dijo, ofrece felicidad, garantía y flexibilidad. “Vendemos que la gente conviva con los suyos, eso es felicidad… Grantía de vacaciones y precios, y flexibilidad porque cada persona decide sus vacaciones a dónde ir y con quien”, destacó.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre