Rodrigo Peña Porchas, Líder Valuador del Año

-

Rodrigo Alberto Peña Porchas, presidente de Federación de Colegios de Valuadores (Fecoval), ha sido reconocido con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la categoría Valuador del Año.

Reconocido por los valuadores profesionales de México, Rodrigo Alberto Peña Porchas, se ha destacado por el importante papel que ha desempeñado al frente de la Federación de Colegios de Valuadores A.C., traspasando fronteras incluso, para posicionar la actividad valuatoria y la importancia del valuador profesional en la emisión de la certeza del valor del patrimonio de los Mexicanos.

Ha trabajado incansablemente de la mano de cada uno de los colegios de valuación que integran la FECOVAL así como de sus agremiados y ha concretado alianzas estratégicas con todas aquellas instituciones y asociaciones que de una u otra forma intervienen en los procesos de otorgamiento de valor a todo nuestro país, desde el inmueble al mueble, desde lo tangible hasta lo intangible, Rodrigo Alberto Peña Porchas, hoy es elegido como el Valuador del Año por todos aquellos valuadores que como él, trabajan día a día en la emisión responsable de valores para la sociedad mexicana.

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro  consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Balanza Comercial de abril muestra efecto COVID-19: HR Ratings

Los analistas de la calificadora mexicana HR Ratings, señalan que, en abril, el balance comercial de mercancías fue fuertemente deficitario como consecuencia de las...
Comenta con Facebook