Rodrigo DÍaz y Parque Reforma, Líder inmobiliario 2019

-

Rodrigo Díaz Álvarez, Managing Director (Head of Mexico) at Acciona Parque Reforma, ha sido reconocida con el premio “Líderes en Concreto 2019” en la categoría Líder inmobiliario.

En el marco del 14 Aniversario de Grupo en Concreto, Rodrigo Díaz es reconocido por los 40 años de experiencia de su compañía como desarrolladora líder en el segmento residencial Premium.

Acciona Parque Reforma planea invertir 500 millones de dólares en los próximos cinco años en México, los cuales se destinarán a 14 proyectos ubicados en Guadalajara, Riviera Maya, Ciudad de México y Acapulco.

Premio “Líderes en Concreto 2019”

El premio se realiza como parte de las acciones para conmemorar el aniversario de Grupo en concreto. Nuestro consejo editorial selecciona por categoría los candidatos al galardón, reconociendo la trascendencia de sus proyectos y el dinamismo en inversiones u obras ejercidas. Una vez elegidos los contendientes, los lectores y seguidores del medio votan por el ganador.

El Premio Líderes de la Industria busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan en el año y que tiene que ver básicamente con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores inmobiliarios y de la construcción.

Se entregó en el año 2014 y desde entonces se planea entregarlo anualmente. El galardón lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Fovissste para Todos tendrá siempre la tasa de interés más baja...

El nuevo crédito hipotecario cofinanciado “Fovissste para Todos”, es el más económico de su tipo en el mercado, con una tasa preferencial del 9%...
Comenta con Facebook