RLH Properties anuncia un aumento de capital por 2,907

2005

RHL Properties, la empresa líder en la adquisición de activos hoteleros de lujo y ultra lujo, así como activos residenciales, anunció que el aumento de capital se ha cubierto en su totalidad con acciones existentes, por un total de 2,907, millones de pesos.


De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la Bolsa Mexicana de Valores, durante el periodo de preferencia, los accionistas de RHL Propeties, suscribieron un total de 167, 477, 610 acciones, por un monto de 2, 177, 143,930. El resto del aumento lo recibiría a través de una suscripción de 56,136,467.


Según la información proporcionada en el comunicado, los recursos serán destinados a fondear la construcción del hotel Rosewood Mandarina, que en conjunto con el Hotel One&Only Mandarina, lograrán posicionar a Mandarina como el destino líder en el sector de ultra lujo en México.


“Esta transacción representa un hito importante para la compañía, ya que a pesar del entorno complicado en el que se encuentra el sector turístico debido a la crisis por Covid-19, los accionistas mostraron su confianza hacia el equipo y el modelo de negocios de RLH Properties” mencionó el grupo RHL Properties.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre