Resaltan compromiso de banca de a brindar créditos hipotecarios

1068

Clausuran foro de Canadevi

Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), agradeció a todos los panelistas de las seis mesas de negocios, así como a los 220 asistentes que atendieron el llamado en las más de ocho horas de conversación del foro Canadevi 2021, Conociendo nuestras fuentes de financiamiento.

En su mensaje de clausura, Méndez Dávalos destacó la participación de Daniel Becker Feldman, presidente de la asociación de bancos de México (ABM) y su compromiso entre ambas instituciones, el cual fue firmado durante las primeras horas del foro.

“Una gran noticia es que la banca de desarrollo y la banca comercial se comprometen en brindar el crédito que necesita el pueblo de México”, resaltó el presidente de la Canadevi.

Gonzalo Méndez agradeció a todos los vicepresidentes y a las delegaciones que intervinieron en la organización del foro, entre ellos, Alejandro Vargas, vicepresidente de financiamiento de la Canadevi y Víctor Manuel Requejo, presidente del Consejo de Administración del Banco Inmobiliario Mexicano (BIM).

El foro abrió los ojos para conocer las diferentes fuentes de financiamiento, como los fondos crédito puente, al igual que las nuevas tecnologías como las hipotecas rápidas digitales, comentó Gonzalo Mendez, quien invito a los asistentes al próximo foro de marketing digital, el cual se llevará a cabo a finales de septiembre.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre