Resalta incertidumbre entre desarrolladores inmobiliarios

882

La empresa de análisis inmobiliario AI360, informó en el foro “Sector vivienda: Expectativas después de las elecciones”, que el sector 50% de desarrolladores del sector mantiene incertidumbre y escepticismo para emprender un nuevo proyecto ante el panorama actual.


Ante la pregunta ¿es buen momento para iniciar proyectos? los desarrolladores señalaron que es desfavorable 36% y 27% considera un momento favorable y oportuno, además del empate entre quienes consideran muy favorable y en igualdad de condiciones.


Paralelamente, 44% de los desarrolladores con proyectos de hasta 1.5 millones de pesos señaló el panorama como muy favorable ante la coyuntura política actual, en contraparte quienes lideran la construcción de inmobiliario en segmentos de más de tres millones de pesos, se posicionó como el grupo más bajo en asegurar que es oportuna la situación presente.


Los desarrolladores en el interior del país que consideran favorable la coyuntura política para emprender nuevos proyectos inmobiliarios, representaron 39%, en escala los que mantienen una producción de hasta 100 viviendas, dijeron que es oportuno el momento. La visión de crecimiento para los próximos 12 meses es positiva, ya que este revela una proyección de expansión.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre