Renta institucional en SíRENTA, oportunidad para brókers

1025

¿Cuáles son las oportunidades que brinda SíRENTA al contratar en renta departamentos con una espectacular vista al poniente del Valle de México?

Con el apoyo de Pritzker Realty Group, SíRENTA se alza como una empresa de alcance global con presencia en México. Además, el respaldo de ALIGNMEX Real Estate Capital, líder indiscutible en la administración de fondos inmobiliarios especializados, brindan una oportunidad única para los brókers que se sumen al proyecto.

Además, ALIGNMEX es la primera empresa en el país con un alto grado de conocimiento y especialización, que fue la primera en emitir Certificados Bursátiles Inmobiliarios que se cotizan a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), como nos dice en entrevista Blanca Lagunas, Leasing Rep de SíRENTA en entrevista exclusiva con En Concreto.

“SíRENTA forma parte de un grupo que se llama Alignmex que es el único que emite Certificador Bursátiles Inmobiliarios en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y tiene como socia a Penny Pritzker, del Penny Pritzker Group, que es una de las socias es dueña de los Hoteles Hyatt, por lo que contamos con una cultura de servicio. Los clientes tendrán la certeza de que como se tiene una cultura hotelera, estamos enfocados en el servicio a los inquilinos”, destaca.

Lagunas destaca además, las diversas ventajas con las que contará el bróker inmobiliario cuando se sume a su fuerza de ventas: “Si por alguna razón algunos de los brókers no pueden venir, porque están en la notaría cerrando un trato o una venta, a los vendedores se les pone copia de alguna cotización y se trabaja en equipo. El cliente es de cada quién y la comisión se asigna al que logra el cierre del contrato”.

Además otros beneficios que tendrán los brókers con SíRENTA serán:

  1. Los clientes no requieren aval ni propiedad en garantía; no se paga póliza jurídica.
  2. El depósito se puede diferir en mensualidades (a 12, 24 o 36 meses, opcional).
  3. La empresa crece con el bróker y se le permite al cliente cambiarse a otro departamento conforme a sus necesidades cambiantes, en cualquiera de sus departamentos y desarrollos.
  4. Se puede personalizar el departamento dentro de una selección de colores.
  5. Se cuenta con una cuenta para el pago de todos los servicios (renta, cuota de mantenimiento, agua, luz, gas, etc.)
  6. Hay diversos controles de seguridad.
  7. Estamos enfocados en relaciones a largo plazo y premiamos tu lealtad (programa de referidos)
  8. Pet friendly
  9. Servicio Institucional (calidad)
  10. Apoyo continuo de nuestro staff administrativo.
  11. Todos los departamentos son nuevos. Se entregan con persianas, blackout en recámaras y además, con lámparas.

Ventajas de la renta institucional

No obstante todo lo anterior, “en los departamentos en renta institucional que están dentro de Bosque Real, una de las principales ventajas es la de contar con seguridad. En la Torre Five se cuenta con mucha seguridad. Adentro hay patrullas de seguridad privada y por fuera, lo vigilan elementos de seguridad del municipio de Huixquilucan. Hay postes con botón de alarma, por su se ve algo raro. Las avenidas no tienen autos estacionados en las calles. Si alguien se detiene, es que a los pocos minutos hay una patrulla revisando al vehículo”.

Detalló además que todos los accesos al departamento son controlados. Si se pierde una tarjeta, en otros casos se saca una copia y se activa. Es como si fuera una tarjeta de crédito. Hay personas que se quedan solas. La administración te puede ayudar para conseguir un médico, inclusive.

“Nosotros facilitamos la vida porque todos los pagos se hacen a una sola cuenta. En otros desarrollos hay una cuenta para gas, otra para el mantenimiento, otra para la luz, otra para los servicios, otra para el Internet. Aquí la ventaja es que contamos con una cuenta única para tu departamento y ahí se hacen todos los pagos: mantenimiento, agua, luz, Internet. Ahí se manda el recibo y el total y la administración hace todos los pagos. Se te manda un estado de cuenta con todos los servicios”.

Entre otras ventajas adicionales están elementos de

Recreación. Se cuentan con membresías para un campo ejecutivo con cuotas de inscripción accesibles. El área infantil cuenta con juegos didácticos, baños accesibles, pizarrón especial. Dentro de sus áreas comunes, como parte del enfoque al servicio.

Bussiness center. Cuenta con WiFi, que normalmente no tiene costo, a menos que se requiera rentar de manera seguida y a ciertas horas para hacer una reunión de manera privada. A veces hay dos o tres trabajando. Tiene un costo simbólico.

Espacio para eventos. El salón de eventos es para 120 personas.

Espacio abierto para fogatas. Con una instalación con sillas.

Administración ágil. Como es una renta institucional, se pueden emitir facturas y en caso de que se requieran los costos de mantenimiento, aquí se transparenta todo.

Proyección a futuro. Construcción de La Vista y Oaks.

Departamentos de lujo. Las ventajas competitivas son que todos cuentan con terrazas, que se integran a las salas comedor. Son abatibles las puertas. “Eso da la sensación de amplitud, se tiene el bosque, áreas amplias y sol. Hay una sensación de amplitud. Les gusta mucho el espacio y la vista espectacular”.

Lagunes destacó finalmente que todos los departamentos cuentan con aislante acústico. Entre techo y piso hay doble muro. Nada más se tiene un vecino, porque son dos departamentos solamente por nivel. Nivel de servicio es óptimo. “En el nivel Esmeralda ya trae incluido un refrigerador nuevo y lavavajillas nuevo con microondas”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre