Renta de espacios para trabajar o hacer tareas, opción ante cierre de oficinas y escuelas por pandemia

697

Como traje a la medida, las personas de negocios, estudiantes o de cualquier profesión o actividad, pueden realizar sus trabajos, juntas, reuniones o tareas en un solo lugar, con accesibilidad, seguridad, libertad de desarrollo y en cualquier hora o día del año, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde en muchas ocasiones resulta complicado trabajar en casa o con mayor plenitud, asegura Diego Álvarez, gerente del coworking Two Work.

El joven emprendedor estuvo En Concreto Contigo donde platicó de esta empresa que encabeza, la cual subrayó que no es tan sólo la renta de un espacio para utilizarlo como oficina, como sucede en otros países y en México, sino que es un concepto en el que se puede interactuar y al mismo tiempo tener la privacidad y seguridad para desarrollar determinada labor.

Recordó que en Europa inició hace varios años este concepto de renta de oficinas privadas, con espacio abierto compartido con otras oficinas, con la finalidad de bajar costos de rentas de inmuebles.

Se trata, dijo, de una oportunidad para desarrollarse en emprendimiento, en donde no hay límite en lo que se desarrolla y se puede interactuar con otros profesionistas o especialistas, por ejemplo, si el usuario requiere un contador y en el coworking participa alguna, puedes solicitar apoyo.

Al abundar sobre el contexto actual que se vive en el mundo por el COVID-19, resaltó que, ante ese problema, muchas oficinas cerraron y en el coworking pueden trabajar de una manera más completa que en casa, porque en el hogar se corre el riesgo de no tener un buen desarrollo o concentración por atender a los hijos, a las mascotas o actividades del hogar y en la modalidad en cuestión, se tiene privacidad y ocupar por el tiempo que se requiera sin restricción de horarios y de una forma económica, funciona las 24 horas del día.

“Además de verlo como negocio, queremos ayudar a los emprendedores para que tengan una accesibilidad y si lo puedan pagar y estar cómodos cuando están trabajando. Y no estar pensando en que ya va llegar la renta de la oficina o de los servicios. No preocuparse por eso, sino desempeñarse en lo que realmente interesa al cliente. Lo que nosotros pedimos es que la gente se enfoque en su trabajo y nosotros a administrar la oficina”, explicó.

En su empresa, detalló, se puede rentar espacio a través de dos esquemas, uno por día con un costo de 90 pesos el día y el otro por mes con un cobro de mil 700 pesos.

“Pueden entrar y salir las veces que quieran. Muchas veces las personas necesitan trabajar a las siete de la mañana o a las 11 o 12 de la noche, y en otros sitios tienen cerrado a esos horarios, pero nosotros atacamos esa parte para que la gente no se sienta presionada por el tiempo, lo hicimos de manera más accesible, además de la seguridad que tenemos en el edificio”, resaltó.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre