Renault marcará este 2021, con grandes cambios y lanzamientos que van desde la escudería para la Fórmula 1, hasta actualizaciones encaminadas hacia la electrificación.

Nuria Rapalo, Head de Comunicación de esa firma en México, destacó en entrevista con #AutosEnConcreto que en este año se verán actualizaciones en vehículos como Dusters y Koleos, los cuales tendrán lanzamientos entre mayo y junio, lo cual va de la mano con un objetivo claro de la empresa, la electrificación de su portafolio.

“La estrategia de electrificación de los vehículos es una pieza clave para Renault, es por ello que la CFE se comprometió a otorgar un medidor especial para los que tengan vehículos eléctricos” resaltó.

No serán los únicos cambios que tendrá Renault para 2021, puesto que la marca presentó su cambio de escudería para el Mundial de Fórmula 1, la cual llevará el nombre de Alpine, acompañada del piloto Fernando Alonso, luciendo los colores de la bandera francesa.

Por otro lado, Nuria Rapalo, informó sobre la participación de Renault a través de su red de concesionarios en el notiautos.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre