Los vuelos desde la Ciudad de México a Durango, ida y vuelta, están de regreso por medio de Aeroméxico, a partir del primero de septiembre, anunció Víctor Hugo Castañeda Soto, titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado.

De lunes a domingo, con cuatro frecuencias diarias, el primer viaje tendrá un horario de 12:25 y 14:39 horas en la CDMX y Durango, respectivamente.

“Es importante señalar que en cada tramo, ida y vuelta, se estarán ofertando dos mil 772 asientos por frecuencia, por lo que se espera que impacte de forma favorable a los usuarios”.

Castañeda destacó que se busca evitar monopolios con estos vuelos, por lo que las dependencias de turismo, economía y otras instituciones estatales y federales dialogarán con empresas que prestan este servicio.

También felicitó el trabajo que la Cámara Nacional de Comercio está haciendo con la empresa TAR para generar otras frecuencias, entre las que destacan la de Culiacán-Durango, Durango-Culiacán; Hermosillo-Durango, Durango-Hermosillo y Durango-Ciudad Juárez, Ciudad Juárez-Durango.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre