Reforma a Ley de Infonavit, una gran transformación

770

El presidente de la Canadevi, Gonzalo Méndez, participará en panel especial de #EnConcretoContigo

La la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), considera que la reforma a la Ley del Infonavit representa una gran transformación que establece un parteaguas para el instituto y para México al traer grandes oportunidades tanto para los derechohabientes como para el sector inmobiliario e hipotecario.

Con esa premisa, esa cámara que preside Gonzalo Méndez, trabaja en apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda de México, al mantenerlas informadas de forma confiable y oportuna, al aumentar su productividad, su confiabilidad y su responsabilidad social, para que impacten positivamente en la calidad de vida de los mexicanos.

Gonzalo Méndez ha resaltado que “como industria estamos comprometidos en seguir contribuyendo con México; hemos trazado objetivos específicos para colaborar con las instituciones con el objetivo de salir  adelante, juntos hacia la recuperación económica y laboral de nuestro sector y de nuestro país. Tenemos preocupaciones, como todos, pero también tenemos la motivación para construir la vivienda que México necesita”.

En ese tenor, el presidente de Canadevi participará mañana en el panel especial “El reto de la vivienda e industria inmobiliaria, 2021 y 2020, que organiza #GrupoEnConcreto, que se llevará a cabo a las 13:30 horas por nuestras redes sociales.

https://twitter.com/enconcreto/status/1421885940344270861/photo/1

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre