Recupera la contraseña de “Mi cuenta Infonavit”

855
Infonavit

Te has registrado en Mi cuenta Infonavit y no recuerdas tu contraseña, te contamos cómo puedes recuperarla.

Mi cuenta Infonavit es una plataforma del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la que cada persona con una Subcuenta de Vivienda puede registrarse.

Por medio de esta plataforma los derechohabientes pueden saber desde cuánto ahorro tiene disponible, si alcanza la precalificación para solicitar un crédito, cuándo se realizaron sus aportaciones patronales, en qué empresa está registrado, y toda la información necesaria para conocer su trayectoria en el instituto.

Si eres de los que se registró pero ahora no puede ingresar porque no sabes la contraseña, debes de recordar que al registrarte te solicitaron dos correos electrónicos uno principal y otro alternativo. Cualquiera de los dos te servirá para que te envíen un mensaje y verifiquen tus datos y así puedas generar una nueva contraseña, que debe ser de entre 8 y 12 caracteres, entre números y letras.

En el caso de no poder recuperar tu contraseña puedes acudir llamar a Infonatel, al 55 9171 5050, en la Ciudad de México, o en el 800 008 3900, desde cualquier parte del País, y así hagas una visita segura.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre