Recorridos 3D el mejor aliado para la venta de vivienda

4867

El confinamiento provocado por la pandemia debido al COVID-19, generó que la forma de hacer negocios se reinventara, esto dio como resultado la adopción rápida de los mecanismos tecnológicos, el sector inmobiliario no fue la excepción a este cambio en las ventas.

El mundo del inmobiliario adoptó como forma de venta los recorridos virtuales, con la implementación de la tecnología 3, lo que ha permitido que la comercialización de unidades no se detenga y a la vez que estas aumenten.

De acuerdo con Saleh Urfali Salame, director comercial y administrativo de Boogie Tech, en entrevista a Vivanuncios, señaló que los recorridos han permitido a las familias recorrer más muchas más propiedades al día, pasando de un estimado de 3 o 4 viviendas en un día a una cantidad mucho mayor.

Te puede interesar:Aumenta 23% la ocupación de la vivienda en México

Por lo que los recorridos virtuales se han vuelto de gran utilidad para los compradores, así lo reveló datos de Boogie Tech, donde la plataforma señaló que las personas dedican 300% más de tiempo a explorar propiedades que cuentan con tecnología 3D para recorridos virtuales.

Los recorridos virtuales ofrecen grandes ventajas para los vendedores, quienes pueden acceder a mercados mayores, en el que se deja de lado los inconvenientes del tiempo de traslado a la residencia, ya que solo se tiene que compartir una link.

La practicidad y ventajas  de esta herramienta se ve reflejado en el uso de y comercialización de esta tecnología que de acuerdo con datos de Boogie Tech, la comercialización de esta tecnología creció ́ 50% en comparación con las cifras observadas hasta antes de la pandemia.

Te puede interesar:Roomies ven el Unamos crédito como una forma viable de comprar una vivienda

Esta tecnología además de ser una herramienta más usada, también ha evolucionado a fin de ser más útil para los vendedores, y es que por lo menos la empresa  Boogie Tech, refirió que esta tecnología permitiría saber cuánto mide una pared o el piso, con un 99% de efectividad.

Te recomendamos:Top de las colonias con mayor rentabilidad en Monterrey

Si bien es cierto que la vacunación muestra una esperanzadora luz al final de la pandemia, el uso de tecnología seguirá siendo el mejor aliado a una realidad en la que su uso no está a discusión. 

Consulta toda la información de En Concreto

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre