Reconocen a Vinte como la empresa más innovadora

2629

“En toda la cadena de valor usamos herramientas de última generación e impulsamos en los equipos de trabajo la creatividad y la innovación, eso nos ha permitido ser más eficientes, desarrollar nuevos productos y modelos de negocio”.

Sergio Leal, presidente ejecutivo de Vinte

La firma global Great Culture to Innovate (GCTI), con presencia en 14 países, reconoció por primera vez a la inmobiliaria Vinte como una de las empresas más innovadoras de México.

Sergio Leal, presidente ejecutivo de Vinte, comentó que la inmortalidad se encuentra trabajando en la utilización de tecnología digital en toda la cadena de valor, a fin de ser más eficientes los procesos e impulsar la creatividad para desarrollar nuevos productos.

“En toda la cadena de valor usamos herramientas de última generación e impulsamos dentro de los equipos de trabajo la creatividad y la innovación, eso nos ha permitido ser más eficientes, desarrollar nuevos productos y modelos de negocio”.

Vinte ha sido precursor dentro del mundo inmobiliario de proyectos innovadores como hipoteca digital, la hipoteca verde, la casa Cero Energía, las viviendas con certificación Edge y recién la casa híbrida Cero Gas.

El GCTI es una firma con posicionamiento en 14 países, orientada a hacer de la cultura de la innovación una palanca que favorezca la capacidad de creación de valor dentro de las organizaciones, su método cuenta con una básica ciencia de datos donde los colaboradores evalúan a través de una encuesta diversos temas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre