Se realiza encuentro previo a la celebración del 16 aniversario de ese Grupo

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 👉 https://bit.ly/3rkBP0q​

Como un reconocimiento a sus trayectorias, aportes y labor a favor del desarrollo de México, en particular en el sector inmobiliario y de la construcción, GRUPO EN CONCRETO dio a conocer algunos de los ganadores del Premio Líderes de la Industria en su séptima edición.

En un encuentro al que se dieron cita personajes como Francisco Solares Alemán, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Pedro Fernández Martínez, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y de Enrique Margain Pitman, director ejecutivo de Crédito Hipotecario & Inmediauto de HSBC y Coordinador del Comité Hipotecario de la Asociación de Bancos de México (ABM), se destacó la importancia de cada uno de los nominados este año.

Francisco Solares

Mariel Zúñiga, directora de GRUPO EN CONCRETO, subrayó los esfuerzos que llevan a cabo para que los mexicanos tengan una vivienda digna líderes de los sectores inmobiliarios y de la construcción que estuvieron nominados y que ganaron votaciones, como los personajes mencionados y otros como Guillermo Escamilla, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

El Premio Líderes de la Industria, enmarcado en el 16 aniversario de GRUPO EN CONCRETO, busca ser uno de los galardones más importantes que se entregan cada año y que tiene que ver con la calidad del trabajo de especialistas en los campos de diferentes sectores de la vivienda, el turismo, al mercado inmobiliario y construcción.

Enrique Margain

El primer premio se entregó en el año 2014 y lleva ese nombre debido a lo importante que es evolucionar en el desarrollo urbano y la vivienda, siempre buscando que las ciudades –espacio urbano y vivienda– sean el eje principal para el fortalecimiento del tejido social y por ende un pilar para el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos.

Recibir este premio en las 12 categorías (y cinco reconocimientos) es un honor que todo aquel que se dedica a esta industria. Las personas que lo reciben no sólo cuentan con la gratificación de tener en su carrera semejante reconocimiento, sino que se sabes reconocidos por su propio gremio, elemento cualitativo que tienen por objetivo estimular el trabajo de esa persona en el campo en el que se especializa.

Los asistentes al evento, enfatizaron en la importancia de que se otorgue un galardón como el referido, puesto que además de hacer un reconocimiento al esfuerzo de cada uno, los impulsa y motiva a seguir trabajando por México.

Guillermo Escamilla
Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre