Reconoce Global Finance a la banca digital empresarial de Citibanamex

438

Citibanamex fue reconocido como el mejor banco digital empresarial en México por la revista Global Finance, además de ser premiado en la subcategorías de mejores servicios de manejo de inversiones, iniciativas en seguridad de la información y el servicio de notificaciones SMS.

En un comunicado de prensa, se detalla que dicho reconocimiento se dio a conocer en la lista World’s Best Digital Banks 2017 de Global Finance y que los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de la compañía Infosys, líder global en consultoría, tecnología y servicios de outsourcing, y los editores de la revista. La lista de ganadores se publicará en el número de diciembre de la revista y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 2 de noviembre de este año en Londres, Inglaterra

“Este reconocimiento es el resultado del compromiso que Citibanamex anunció el año pasado con una inversión de 25 mil millones de pesos, para ofrecer la mejor experiencia bancaria. Nuestro objetivo es ofrecer servicios financieros digitales de calidad, con la mayor seguridad y rapidez a nuestros más de 21 millones de clientes en todo el país”, señaló en el comunicado Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.

Los criterios de selección utilizados fueron los siguientes:

  • Estrategias para atraer y otorgar servicio a los clientes digitales
  • Estrategias exitosas para conseguir que los clientes utilicen los canales digitales
  • Crecimiento en número de clientes en este sector
  • Amplia oferta de productos y servicios
  • Evidencia tangible de los beneficios obtenidos de iniciativas digitales
  • Diseño y funcionalidad de páginas web y sitios móviles

Las redes sociales de Citibanamex recibieron un reconocimiento adicional por el manejo de productos y servicios digitales en sus plataformas de Facebook, Twitter e Instagram, incluido el servicio a clientes digital a través de la cuenta @ContactoCitibmx.

 

Víctor M Ortíz Niño

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre