Realiza CPTQ gira de trabajo por Estados Unidos

433

Como parte de las acciones de promoción turística para seguir atrayendo más visitantes a Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ), encabezó una gira de trabajo para sostener reuniones con las aerolíneas United, JetBlue y Delta en las ciudades de Chicago, Nueva York y Atlanta respectivamente, para revisar los planes de rutas y la programación de itinerarios de la próxima temporada invernal.

La agenda inició el miércoles en Chicago, reunión con ejecutivos de United, con quienes se revisó la planeación de vuelos y capacidad de asientos hacia Cancún y Cozumel para los siguientes meses. Además de Flota Ocampo, también estuvieron presentes Lizzie Cole, directora de Promoción; Alejandro Vales director de Rutas del Aeropuerto Internacional de Cancún y Aidee Reyes, gerente de Análisis y Desarrollo de Rutas de ASUR.

El jueves la jornada incluyó cita con JetBlue, en Nueva York, que vuela a Cancún desde Boston, NY, Orlando y Fort Laurderdale. El viernes pasado concluyó la gira en Atlanta, con Delta Airlines y Delta Vacations; que el año pasado llevó a Cozumel mas de 43 mil pasajeros de Atlanta, Minneapolis y Detroit; y a Cancún llegaron desde 22 diferentes ciudades de Estados Unidos lo que representa mas de 850 mil pasajeros.

Al término de las reuniones, el director del CPTQ concluyó: “las tres aerolíneas coinciden en tener una visión optimista para la próxima temporada invernal en que el mercado aéreo de sus diferentes orígenes hacia Cancún y Cozumel tendrán una temporada con incremento de asientos”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre