Querétaro será sede del Simposium de Centros Históricos 2020

-

El Presidente nacional de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Vásquez Rodríguez dio a conocer, a través de una elección en la que competían los delegados de Oaxaca, Puebla y Querétaro, que se eligió a ésta última sede, como la seleccionada para la realización del Simposium de Centros Históricos 2020.

Como se recordará, el de este año se realizó en la CDMX en la que contó con la destacada participación del Ingeniero Carlos Slim Helú, Presidente Vitalicio de Grupo Carso.

El Consejo Nacional de Directores de la AMPI en sesión ordinaria paralela al Summit Turístico Inmobiliario 2019 que se realiza en el Hotel y Centro de Negocios de Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, agradeció el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez, del Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, y del Presidente Municipal Luis Nava, se logró convencer al jurado y traer a la entidad este magno evento.

La presidente de AMPI en Querétaro, Ivonne Gutiérrez, hizo la presentación de motivos de las bondades del estado, como su seguridad, paz social, crecimiento sostenido e inmejorable ubicación e infraestructura.

Comenta con Facebook

Mario Vázquez Barrioshttps://grupoenconcreto.com/
Periodista y escritor. Autor del libro de relatos policiacos "Danzón dedicado a los perseguidores". Imparto talleres. Los días de tormenta me vienen bien.

Relacionadas

COVID-19: Impacto inmobiliario residencial, según JLL (I)

De manera preliminar, son cuatro los sectores que serán los más vulnerables, según afirma un análisis inmobiliario realizado por JLL, a saber, el sector...
Comenta con Facebook