Queremos ser el banco con más innovación en el mercado: HSBC

1099

El cierre del último trimestre de 2020 fue sumamente positivo para HSBC y de esta forma comienza el 2021, año durante el cual lanzará nuevas ofertas al mercado, nuevos programas, además de continuar sus inversiones en el país, destacó Enrique Margain Pitman.

El Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario & Inmediauto de HSBC resaltó que este año habrá “muchas buenas noticias en función de nuevos productos hipotecarios”, además de que seguirán las inversiones en la parte digital, en el camino a ser el banco con más innovación en el mercado. 

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, destacó que se observan perspectivas sumamente positivas en términos de originación y de nuevas campañas, pues hoy en día el mercado da mucho espacio para seguir creando cosas nuevas, originales, y atender otros segmentos que aún no cuentan con un patrimonio.

Recordó que en 2020, HSBC lanzó su programa Aplaza 3, que ayudó a las familias a comenzar a realizar sus primeros pagos hasta el tercer mes transcurrido desde la originación del crédito hipotecario y que fue recibido con gran éxito.

Resaltó también el caso de Fovissste para Todos, que se amplió a segundo crédito y crédito mancomunado, y se ha constituido como el mejor del mercado, ayudando a más mexicanos a concretar su patrimonio. “Fovissste para Todos ha crecido mes con mes y representa ya más de la originación mensual”.

Así, dijo, HSBC ha crecido en la colocación de nuevos créditos, ha mejorado sus procesos internos, con mejores tiempos de respuesta y acompañamiento a sus clientes, tendencia que seguirá este año.

En ese sentido, dijo que es un buen momento para adquirir una vivienda mediante un crédito hipotecario con la banca comercial, por lo que invitó a la gente que cuente con una fuente de ingresos, que considere que las opciones de vivienda son muy positivas hoy en día.

Señaló que los valores de la vivienda han crecido por arriba de la inflación, han venido siendo positivos, por lo que tener una propiedad es una buena inversión, además de que los créditos hipotecarios incluyen seguros de daños y de desempleo, entre otros.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre