Puerto Vallarta le da la bienvenida al turismo

-

Gracias a su excelente conectividad vía aérea y terrestre, Puerto Vallarta invita a aprovechar su codiciado clima, sus playas, la espectacular gastronomía y actividades en este paraíso nacional, de los cuáles la gran mayoría de sus atractivos se encuentran abiertos, poniendo especial énfasis en las medidas preventivas en cuestión de salud.

Desde hace un par de semanas, los hoteles ya ofrecen sus albercas e instalaciones, con la seguridad de que todas sus áreas estén desinfectadas pues han incorporado una serie de protocolos muy estrictos. Las opciones son amplias en todas las categorías pero los une la calidad en el servicio y la reconocida calidez de los vallartenses, con una larga tradición como buenos anfitriones.

Las playas de Puerto Vallarta también ya están abiertas para que el público las disfrute. Al respecto hay algunas medidas para el sano disfrute de estos espacios donde hay un sistema de banderas -verde y roja- para evitar aglomeraciones, se sugiere no acudir en grupos mayores de ocho personas y respetar la sana distancia.

En cuanto a playas se tiene un panorama muy amplio a elegir, desde el Norte en Marina Vallarta hasta las hermosas playas del sur colindantes con el vecino municipio de Cabo Corrientes, pasando por la zona hotelera Norte y el hermoso Centro de la ciudad. Además el destino cuenta con dos playas Bandera Azul que destacan por su limpieza: Sheraton y Playa de Oro.

Partiendo de Boca de Tomatlán hay un paseo a través de la selva hacia las playas del sur del puerto, entre ellas Colomitos, Madagascar, Caballo, Las Ánimas, Quimixto y Yelapa, donde además se podrán apreciar cascadas.

EN EL MAR EL VERANO ES MÁS SABROSO

El verano ya se instaló, es decir que el clima está muy agradable, gozando largos días soleados y los mejores atardeceres del Pacífico, en compañía de excelente gastronomía, pues en la playa se ofrece el clásico pescado en vara-asado. O camarones en vara-asados, mojarras fritas, fruta fresca, entre otros alimentos.

Los recorridos en barco recientemente se reactivaron, teniendo la oportunidad de navegar por la bahía de Banderas, para tener otras perspectivas del puerto y dejarse acariciar por la brisa del mar.

Por la tarde es recomendable caminar por el Centro, subir al mirador del cerro de La Cruz donde se observarán espléndidas vistas del puerto y la bahía, y al bajar, cenar en alguno de los muchos restaurantes que encontrarás en el Malecón y áreas aledañas.

 

Comenta con Facebook

Relacionadas

En julio, extranjeros siguieron vendiendo valores gubernamentales: Intercam

Alejandra Marcos y Santiago Fernández, analistas de Intercam Banco señalan en un estudio que el mes de julio volvió a registrar ventas netas de...
Comenta con Facebook