Pueblos mágicos de Querétaro tendrán presupuesto de 40 mdp en 2020

La Secretaría de Turismo de Querétaro destinará 40 mdp para proyectos de mejoramiento de la imagen urbana de los Pueblos Mágicos de la entidad

-

Se dio a conocer que la Secretaria de Turismo de Querétaro otorgará un presupuesto de 40 millones de pesos a los Pueblos Mágicos de la entidad para llevar a cabo seis proyectos turísticos en 2020.

Hugo Burgos García, titular de Sectur Querétaro, detalló que estos proyectos se enfocan en el mejoramiento de la imagen urbana. Añadió que en Tequisquiapan se equipará sonoramente un videomapping. Mientras que en el municipio de El Marqués, se contempla un trabajo con inversión de 12 millones de pesos.

El secretario aclaró que aun tendrá una reunión con el coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando Gonzalez Salinas, en la que se corroborarán los montos de presupuesto.

“Nos dieron 40 millones de pesos para Amealco, Tequisquiapan, lo que anunció el gobernador, solo estamos esperando una reunión con la CEI, que son quienes ejecutan para ver si están bien los presupuestos”, señaló.
Comenta con Facebook

Relacionadas

Balanza Comercial de abril muestra efecto COVID-19: HR Ratings

Los analistas de la calificadora mexicana HR Ratings, señalan que, en abril, el balance comercial de mercancías fue fuertemente deficitario como consecuencia de las...
Comenta con Facebook