Proyectos de inversión extranjera beneficiarán al sector inmobiliario

-

Con el objetivo de traer inversiones del sector inmobiliario estadounidense a nuestro país, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), firmó convenios con Texas Realtors y Greater El Paso Association of Realtors, según informó el presidente nacional de AMPI, Pablo Vásquez Rodríguez.

De acuerdo con el funcionario, con la firma de sendos convenios se fomentan las relaciones bilaterales con sus pares en Estados Unidos dentro de dinámicas más activas, de ejercicios más coordinados y de estrategias más definidas para lograr una mayor atracción de inversiones comerciales, industriales y turísticas a México.

“En AMPI, buscamos brindar certeza jurídica a todos los propietarios y compradores de inmuebles. Las inversiones comerciales, industriales y turísticas traen consigo el movimiento y por ende, la inversión residencial”, aseguró el presidente.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, prevé que los montos de inversión que lleguen al país por parte de sus similares estadounidenses ayudarán y traerán en el corto plazo inversiones al país en todos los segmentos del sector.

LOS CONVENIOS

El presidente de AMPI Nacional suscribió los convenios con Tray Bates (Chairman) y Travis Kessler (President/CEO) por parte de Texas Realtors; Alejandro Contreras (Presidente) y Jason Sánchez, CEO de Greater El Paso Association Of Realtors.

Por AMPI Nacional, estuvieron presentes César Domínguez, Presidente de AMPI Ciudad Juárez; Ana Aguilar, coordinadora del Área Internacional y Roberto Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación, respectivamente.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook