Propone Arriola cámaras en los uniformes de policías de la CDMX

572

Para mejorar la calidad de los cuerpos de seguridad en la Ciudad de México, se instalarán cámaras a los uniformes de 40 mil policías, prometió Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la capital por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un encuentro que sostuvo con habitantes del Parque Lago de los Reyes y La Conchita, en Tláhuac, Arriola indicó que esta medida se implementaría, en caso de ganar la jefatura de Gobierno de la CDMX, para reducir el abuso de poder.

“Las cámaras serán monitoreadas por el Centro de Comando Digital. Se trata que a través de la tecnología y la participación ciudadana, se logre identificar y ver las zonas con mayor incidencia delictiva, por medio del equipamiento de las fuerzas policíacas para incrementar su eficacia y erradicar los altos niveles de corrupción”, aseguró.

Mikel Arriola señaló que Tláhuac es la zona con mayor inseguridad de la ciudad, pues se ha convertido en la delegación con mayor presencia de narcomenudeo, además de que registra un aumento en las desapariciones de mujeres.

El candidato del PRI expuso hace unos días que para combatir la venta de droga en la CDMX es necesario el apoyo de la Policía Federal, del Ejército y Marina, para terminar con la zozobra de la inseguridad y recuperar la metrópoli.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre