Propiedades en Riviera Maya triplican cada año su valor

788

De acuerdo con Paulina Almeida, directora general de Ventas de la inmobiliaria Tao México, las propiedades ubicadas en la Riviera Maya duplican o triplican cada año su valor, por lo cual adquirir un inmueble se vuelve una opción de inversión y un negocio altamente redituable.

A través de un comunicado, la directiva detalló que los precios del metro cuadrado en esta zona de Quintana Roo, tienen un crecimiento de 100% cada año y sigue aumentando a la par del crecimiento en el número de turistas que suman 5.3%, de acuerdo con la Secretaría de Turismo.

Destacó que la disponibilidad de inmuebles para invertir van desde lofts, condos, townhomes, estudios y residencias, cuyos precios parten desde los 139 mil dólares o alrededor de 2.8 millones de pesos promedio.

“La oferta en el destino tiene un amplio espectro y una gran competencia en la que esa empresa juega un papel relevante como una de las más seguras y sólidas para invertir”, dice el documento.

En este sentido, subrayó que Tulúm es uno de los sitios más demandados para la compra de bienes raíces con fines de renta, ya que este sitio repunta con una ocupación hotelera por arriba del 80% desde hace más de cinco años.

Asimismo, enfatizó que las nuevas generaciones representan un mercado atractivo para las inmobiliarias, ya que especialmente los millennials tienen una estabilidad financiera que no sólo les permite viajar, sino ser actores en la industria del Real Estate.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre