Profesionales inmobiliarios se adaptan a la nueva normalidad

2027

Se han cambiado esquemas a partir del confinamiento ocasionado por Covid-19

El confinamiento provocado por la pandemia de Covid-19, cambió los esquemas de trabajo y formas de consumo, generando que los diferentes negocios se adecuarán a las herramientas tecnológicas, Florencia Estrada, vicepresidenta ejecutiva nacional AMPI, reconoció en entrevista con Grupo En Concreto, que para los inmobiliarios esto cambios representaron un reto de capacitación para acceder a las nuevas oportunidades del mercado.

Puntualizó que el reto de comunicar a los potenciales clientes a través de diferentes medios, constó de capacitación constante en el uso de redes sociales, la utilización de herramientas como WhatsApp de negocios, así como recorridos virtuales.

“Al ser una empresa de servicios, la pandemia nos dio un giro, no es lo mismo alguien que está en la Ciudad de México, a un agente que está en la playa, tiene un naturaleza y oportunidades diferentes de mercado, el reto es cómo te comunicas con la población y principalmente con aquellos que no sabe manejar la tecnología” Florencia Estrada.

Imagen
Florencia Estrada

La vicepresidenta nacional de AMPI, comentó que durante la pandemia la asociación se dedicó a la actualización de sus asociados, a través de sus 60 especialidades y múltiples talleres. A la vez recomendó optar por la licenciatura en bienes raíces, o bien la carreta técnica en la misma, las cuales cuentan con certificación y están avaladas por la SEP (secretaria de educación pública).

En tanto que, quienes deseen iniciar como inmobiliarios, pueden comenzar con cursos de inducción impartidos por la asociación, al igual que cursos de actualización, con lo que obtendrán herramientas para desempeñarse como profesionales en se ramo.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre