Procore, plataforma para constructores

246

La construcción, a la par de diferentes sectores en el mundo, se encuentra en una transición hacia el uso de nuevas tecnologías que ayuden a la eficiencia de los proyectos, resaltó Luis Miguel Herrera director de negocios de Procore Tecnologías Latinoamérica, quien precisó que, al menos, 30% de las Pymes utilizan tecnologías como la que su empresa proporciona.

Procore es una plataforma que apoya con diversos módulos, a la construcción de proyectos, que va desde la pre construcción hasta la finalización de la obra, la cual puede ser empleada por las Pymes o las grandes empresas.

Con diferentes módulos para facilitar la gestión de proyectos dentro de los módulos más empleados por los usuarios de Procore, se encuentran el manejo de proyectos, procesos de calidad y seguridad, financiamiento, producción de campo y modelaje 3D, el cual ha tenido gran interés del público mexicano.

Luis Miguel Herrera, invitó a utilizar esa tecnología desde todos sus módulos, ya que la implementación de esta plataforma otorga certidumbre al momento de pedir un crédito, no sólo por el uso necesario de tecnologías, sino también porque está cuenta con un reporte de inversión.

“En este tiempo se ha vuelto imperativo tener herramientas tecnológicas, por lo que este tipo de plataformas estarán más presentes con el tiempo, debido a que otorgan certidumbre sobre lo que se está haciendo”, mencionó el especialista.

Modelo 3D

De acuerdo con Luis Miguel Herrera, la plataforma permite obtener un modelado 3D, en el cual se puede visualizar cada parte y detalle de la construcción.

“Bim es el modelaje en 3D, el cual ayuda a visualizar lo que vas a construir, te hace ver distancias de lo que construirlas”, destacó.

Consulta más información en: Procore.com/es/demo

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre