Procore apoyará a proyectos de construcción ligados a COVID-19

-

Procore Technologies, proveedor líder de software de gestión de la construcción, anunció que brindará a clientes la oportunidad de acceder a la plataforma y soporte al cliente para trabajos en proyectos de construcción de ayuda de emergencia del COVID-19, sin costo adicional.

La construcción desempeña un papel fundamental en respuesta a la pandemia del COVID-19 al apoyar la creciente necesidad de instalaciones adicionales de fabricación y atención médica.

“Los clientes de Procore que trabajan en proyectos calificados de socorro de emergencia por la crisis global provocada por el COVID-19, son elegibles para el acceso y soporte de la plataforma Procore, que se puede ejecutar a través de su cuenta Procore existente, sin tarifas adicionales”, destacó la firma a través de un comunicado.

“Muchos espacios se están convirtiendo en hospitales temporales e instalaciones de cuarentena, mientras que las fábricas se están modernizando para producir equipos que salvan vidas, como ventiladores y máscaras”, destacó Tooey Courtemanche, CEO de Procore. 

Para apoyar su trabajo, Procore proporcionará a clientes actuales un total de hasta 5 mil millones de dólares (mmdd) de volumen de construcción total, para usar en sus proyectos de ayuda de emergencia por el COVID-19, los cuales tendrán que ser calificados para que qu se ejecutan en la plataforma, sin costo adicional para ellos”, agregó.

Los clientes de Procore pueden visitar la página de internet para conocer más sobre este programa y presentar su proyecto de ayuda de emergencia por el COVID-19 para ser considerados.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Hace 136 años se fundó Banamex, hoy Citibanamex

El 2 de junio de 1884 fue fundado el Banco Nacional de México (Banamex), evolucionando de diversas formas ya que actualmente, cuenta con 36...
Comenta con Facebook