Procesión del silencio en las redes del Museo Regional Potosino

Procesión del silencio en las redes del Museo Regional Potosino

-

La Procesión del Silencio de San Luis Potosí es una de las más emblemáticas de México y la más grande también. Este año no se llevará a cabo, pero será conmemorada a través de una exposición fotográfica en el Museo Regional Potosino, la cual lleva el nombre de “Procesión del Silencio: Origen, trayectoria y trascendencia”.

El recorrido virtual se llevará a cabo el 10 de abril a las 08:00 pm en las redes del Museo Regional Potosino, posterior a la apertura de la muestra fotográfica, se dará un recorrido por ella; quienes estén interesados, podrán disfrutar esto a través las redes sociales del Instituto Nacional de Antropología e Historia, las del Museo Regional Potosino o bien las del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Esta muestra presentará 60 fotos cuidadosamente seleccionadas de las diferentes épocas y celebraciones de este ritual, las cuales han sido capturadas por prestigiosos artistas como Eduardo Meade, Juan Mauricio, Eloisa Nisimura, Sergio Vallejo y Roberto Ramos.

El público también conocerá más a fondo detalles sobre sus 31 cofradías, el recorrido que sigue la marcha, el significado de todos sus elementos y los cambios que se han realizado a lo largo del tiempo.

Comenta con Facebook

Axcel Cervanteshttp://www.grupoenconcreto.com
LIC. Relaciones Internacionales

Relacionadas

Dona Seguritech App de telemedicina Covid-19 a estados y municipios

La empresa mexicana Seguritech desarrolló una aplicación móvil que apoya a la población que requiere información sobre el Covid-19 y que de requerirse, canaliza...
Comenta con Facebook