Ponte la corona y únete a Princesas Run 2019

424

Porque ser princesa no significa esperar a que aparezca un al príncipe azul que te rescate, en julio se llevará a cabo una carrera que pondrá a prueba tu resistencia, así que cambia la zapatilla de cristal por unos tenis y sé parte de la experiencia Princesas Run 2019.

La Carrera Princesas Run se llevará a cabo en el circuito Gandhi y Paseo de la Reforma el próximo 14 de julio. Hay distancias de 10 y 3 kilómetros; la primera será en punto de las 7 horas; mientras que la segunda comenzará a las 8:45 am.

Te puedes inscribir a través de Internet (Emoción Deportiva) y/o centros de inscripción (Tiendas Deportes Martí de la zona Metropolitana y a nivel nacional), que estarán abiertas hasta el jueves 11 de julio de 2019 a las 16:00 horas. Princesas Run 2019 tiene un costo de 500 pesos; pero, si aún hay números disponibles, podrás adquirir uno el día de la entrega de kits (13 de julio) por 550 pesos.

En este evento te puedes inscribir de manera individual o un adulto con una niña, éste último tiene un costo de 840 pesos hasta el 13 de julio. Si deseas adquirir una participación ese día, el precio será de 940 pesos si aún hay números disponibles.

No olvides que para recoger tu kit te deberás presentar un día antes de la carrera en Plaza Toreo Parque Central, de 11 a 17 horas. Aquí deberás proporcionar tu cédula original de inscripción, una copia de tu identificación oficial, la exoneración de responsabilidad Legal con tus datos y firma; y si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás mostrar tú identificación y la del titular de la inscripción.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre