En una conferencia de prensa virtual se realizó la presentación de la Tarjeta de Crédito 100% Digital de marca compartida INVEX, Real Madrid, la cual cuenta con dos versiones, Plus y Premium, estimándose colocar 50 mil en un año.

“Esta alianza con el Real Madrid nos permite seguir fortaleciendo la posición de INVEX como un jugador relevante en el mercado de medios de pago y colocándonos ahora como el Banco Digital de referencia. A través de productos 100% digitales, buscamos ofrecer una experiencia sencilla, segura e innovadora, lo cual nos permite llegar a nuevos segmentos de clientes en este caso, la base de seguidores del Real Madrid en México, que representa un mercado con enorme potencial”, declaró Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco.

Las Tarjetas INVEX Real Madrid revolucionarán al mercado, ya que la adquisición se realiza en línea desde cualquier dispositivo móvil, con aprobación en segundos, teniendo al instante una tarjeta digital para realizar compras en comercios electrónicos, transformando de esta manera la tradicional forma de comprar; también es posible programar el envío y recepción de la tarjeta física en el mismo día. Ambos productos ofrecen al cliente garantía de seguridad en todas sus compras, aunado a esto cuentan con:

Tarjeta digital. Esta funcionará exclusivamente para compras en línea y domiciliación de servicios. Estará en la App INVEX Control, ofreciendo así la máxima seguridad.

Tarjeta física: Para todas las compras de forma presencial, esta Tarjeta tiene Chip + NIP y elimina información sensible en el plástico, ayudando a proteger al cliente. Además, permite realizar compras de bajo monto a través de la tecnología “Contactless”.

De acuerdo con lo expresado, la tarjeta emplea tecnología desarrollada por INVEX y Mastercard para ofrecer un producto 100% digital, seguro y conveniente, que permitirá a realizar todas las compras digitales y físicas de manera inmediata, fácil y segura, con esta nueva alianza, INVEX reafirma su liderazgo en Tarjetas de Crédito de Marca Compartida.

“En Mastercard queremos tener un rol activo en la trasformación del mercado y la evolución del ecosistema de pagos digitales en México y estamos orgullosos de convertirnos en socios ágiles y digitales que favorecen el ingreso al mercado nacional de un producto financiero único en su tipo”, indicó Laura Cruz, Directora General de Mastercard.

La línea de crédito que tiene cada tarjeta variará en función del perfil del cliente y el costo de la anualidad es de mil 700 en el caso de la Plus y de tres mil 500 pesos la Premium.

La Tarjeta de Crédito INVEX Real Madrid y la INVEX Real Madrid Silver, ofrecen beneficios exclusivos del Club, tales como ser Socio Madridista, la primera otorgando el beneficio sin costo el 1er año y la segunda de por vida.

Ambos productos otorgan una bonificación del 5% y 10% respectivamente en su recibo de TV de paga para que siempre vean los partidos y el Programa de Lealtad Puntos Reales, en el que cada cliente acumulará puntos por sus compras y bonos adicionales, los cuales podrá canjear por artículos exclusivos, viajes y experiencias. Adicionalmente los días que juegue el Real Madrid recibirá mayor acumulación y en caso de que gane el partido, los puntos se duplican.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre