Presentan plataforma creativa para Pymes

1516

Juan Obando Cortés, CEO y Cofundador de Cambas, presentó su plataforma creativa online para apoyar a PYMES y emprendedores, en la cual se tiene acceso directo a más de 150 mil profesionales creativos en más de 180 países, siendo el cliente quien decide con quien trabajar, cuánto está dispuesto a pagar y en cuanto tiempo recibir el trabajo contratado.

“La idea que nos mueve, es hacer realmente simple el proceso creativo; las PYMES no necesitan ser expertos en marketing sólo ser expertos en su negocio. Ahora encontrarán en nuestro sitio creatividad de primer nivel, así como talento internacional que solucionará sus necesidades”, señaló el ejecutivo.

En una conferencia de prensa virtual se detalló que los servicios que Cambas, www.cambas.com, ofrece a los emprendedores y a las PYMES son:

Diseño Gráfico: desde un logo hasta un empaque.

Marketing y publicidad: Conceptos y mensajes innovadores para las campañas online/offline.

Contenido: Ideas en cualquier formato: audiovisual, social media, textos, etc.

Media Marketing: Estrategia, planeación y compra de mejores medios para tus campañas.

Diseño de producto: Ideación y desarrollo de soluciones tangibles para tus clientes.

Diseño de Servicios: sensaciones, procesos y experiencias que acompañan a tu marca.

Diseño web: plataformas digitales para escalar tus proyectos

Arquitectura & diseño interior: Espacios que hacen a tus clientes disfrutar de tu marca.

En la presentación se recordó que cualquier negocio, sin importar su tamaño, necesita realizar publicidad y diseño, puede ser desde un logo hasta una gran campaña y que, para las MiPymes, acceder a buen talento creativo es muy difícil, además de que las grandes agencias no tienen capacidad de atenderlos.

Además, los costos, tiempos de respuesta y calidad creativa, a los que hoy en día tienen acceso no son los mejores, adicionalmente a que los procesos y terminología son enredados, porque no están hechos para gente que no es experta en mercadotecnia.

De acuerdo con lo expuesto, desde 2015 Cambas ha resuelto necesidades de marketing y publicidad de las marcas más reconocidas a nivel global, empleando tecnología de última generación y metodologías globales que permiten simplificar y maximizar el proceso creativo.

Cambas es una startup mexicana con 5 años en el mercado que a través de la tecnología soluciona, necesidades de innovación y marketing para algunas de las marcas más grandes del mundo y ahora lanzan estos mismos servicios para que las pymes de nuestro país puedan acceder a estas mismas soluciones con precios mucho más accesibles a través de su plataforma en línea.

“La industria de la creatividad es algo maravilloso, gracias a ella miles de personas viven de su talento y ayudan a mover al mundo con sus ideas, en nuestra plataforma en línea las pymes tienen realmente el poder de decidir cuánto pagar, con quien trabajar y en cuanto tiempo recibir el trabajo”, declaró Manuel Castro, Chief Revenue Officer y Cofundador de Cambas.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre