Presentan nueva tableta para trabajo en lugares de alto riesgo

437

La firma de tecnología Getac presentó recientemente su nueva tableta totalmente robusta de nueva generación F110-EX, que va dirigida al mercado de profesionales que trabajan en o cerca de entornos de riesgo tales como los ATEX e IECEx Zona 2/22. Con este lanzamiento, Getac ofrece ahora opciones ATEX e IECEx para tres de sus populares tabletas robustas con sistema operativo Windows (UX10-EX, F110-EX y K120-EX) para los clientes que buscan transformar digitalmente aspectos clave en sus operaciones.

En un comunicado la compañía detalló que la F110-EX cuenta con las mismas potentes especificaciones que la recientemente lanzada F110 de última generación. Sus características incluyen un procesador Intel® Core™ de 11 generación con gráficos Iris Xe integrados, almacenamiento en disco duro SSD PCIe NVMe de forma predeterminada, WLAN Wi-Fi 6 para una velocidad de datos 3 veces más rápida en comparación con las generaciones anteriores, Bluetooth 5.2 y WWAN 4G LTE. Un puerto ThunderboltTM 4 integrado proporciona una conexión de 40 Gb/s para ampliar las capacidades de la solución de extremo a extremo, mientras que su pantalla LumiBond 2.0 de 11,6 pulgadas ofrece un brillo excepcional (1000 nits) y legibilidad bajo cualquier condición climática.

Además, la F110-EX cuenta con una serie de elementos de diseño seguros que le permiten cumplir las estrictas normas de certificación ATEX e IECEx para su uso en entornos de riesgo de Zona 2/22. Entre ellos se encuentran los protectores de goma en todos los puertos, los pines guía y las partes metálicas expuestas, los conectores cerrados y la protección de pantalla que ayudan a eliminar el riesgo de chispas eléctricas que podrían provocar la ignición de atmósferas explosivas.

Al igual que todos los dispositivos de Getac, la F110-EX también está diseñada para ser robusta desde cero. Las certificaciones MIL-STD-810H e IP66, la resistencia a caídas desde cuatro pies cuando está en uso y un rango de temperaturas de funcionamiento de -21 °C a +60 °C (6 °F a 140 °F) ofrecen una mayor tranquilidad y ayudan a optimizar la productividad del usuario.

Getac destacó que el rendimiento robusto, el diseño compacto e intrínsecamente seguro de la F110-EX la convierten en la solución ideal para los profesionales que trabajan en entornos desafiantes y potencialmente peligrosos, como los que se encuentran en las industrias de minería, petróleo y gas, química y manufactura.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre